lunes, 14 de marzo de 2011

Cetrero de closet...

Desde niño me han interesado las rapaces, desde que la vi por primera vez me en la pantalla de una viejo televisor a blanco y negro, vi a Birman seguido de Vengador y a halcón vigía con los Halcones galácticos, solo por las aves, desde entones he leído y aprendido lo mas que he podido.
No he podido hacer me de una rapaz, no poseo el tiempo, ni es espacio necesario para dedicarle a uno de esta criaturas pero aun así cada que veo un documental o escucho de una exhibición mis ojos brillan como los de un chiquillos de imaginar esa mirada penetrante, las plumas perfectas y brillantes y esas hermosas garras aceradas que distinguen a las AVES DE PRESA.
por eso es me autoetiqueto como "CETRERO DE CLOSET" (con mucho respeto para aquellos que no han salido del closet o que ya lo hicieron pero en un ámbito menos trivial como la cetrería y que no tiene nada que ver con ella).
he conjugado mi "enamoramiento"  por los halcones, águilas, azores y gavilanes( y demás aves repaces) con otro de mis gustos, que es el dibujo, no lo considero arte, no soy un artista solo plasmo lo que me gusta lo mejor que puedo.
Este espacio es ´ precisamente para exponer o mostrar lo que realizo en su mayoría son rapaces y animales salvajes, así como fragmentos de libros fotos, vídeos, sobre el temas, para satisfacer la necesidad de aquellos que ,al igual que yo, no podemos hacernos acompañar de un ave, pero que nos sentimos fascinación, amor, y respeto por la cetrería y las aves rapaces.
Aquí mismo poder un espacio para otros de mis dibujos un poco mas "cotidianos".
así mismo me gustaría recibir comentarios, anécdotas o cualquier tipo de datos sobre la cetreria y las rapaces para hacer este un espacio propicio agradable, como el cielo azul al las alas del Halcón.

                                                     Esmerejón O Merlín ( falco culumbarius)

 Aguila crestada o elegante( spizaetus ornatus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario